GeoAxon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geoaxon/art/A-L-I-E-N-S-Venganza-prolongada-530586182GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

A.L.I.E.N.S.: -Venganza prolongada-

By
Published:
474 Views

Description

Y he aquí un dibujazo mío, pensando un poco sobre mi historia de A.L.I.E.N.S. (que hasta la fecha, no tengo ni puta idea de qué significan las siglas), y he decidido plasmar un evento más complejo sobre como se dan las buenas batallas, parte 1.

En esta escena, se puede apreciar la apodada por mí "Nave Camarón" de Toxdar y de los otros Sinergion peleando entre sí. Siendo que Toxdar fue descendiente de los Sinergion Phav-Re, los cuales poseían menos extremidades, antenas receptoras de energía psiónica y otras características biológicas a los Sinergion In-Xhe (cuatro brazos, un par de protuberancias óseas, un indicio de tercer ojo), fueron desterrados de Srythax, y finalmente acogidos en La'Ikhaia donde aprendieron mucho del conocimiento insectivo local, y en forma eventual mezclando tanto situaciones culturales, científicas e incluso uniendo sociedades. Toxdar, creciendo dentro de este tipo de sociedad Sinergion-Insectiva, y descubrir que los Sinergion In-Xhe no eran unos santos y lo que hicieron con los Phav-Re, decidió cobrar venganza por su cuenta, y por ello tiene una manía de generar ataques, considerables incluso terroristas, contra los In-Xhe, por eso vemos su nave (parte inferior) batallando contra las naves de los Sinergion In-Xhe, generalmente comandados por Inkh-Galenn, su acérrimo enemigo hasta la llegada e invasión de los humanos en Srythax.

Pues disfrútense el dibujo, muy bonito. Comenten, pregunten, sugieran, den favorito, o incluso miéntenme la madre, no hay problema. :D
Image size
3987x3335px 6.32 MB
Make
Canon
Model
MP280 series
Date Taken
Mar 17, 2015, 12:37:52 AM
© 2015 - 2024 GeoAxon
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
elpachonisimo's avatar
Que escalas tan interesantes pense que seria un lugar agradable para amatista