GeoAxon on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/geoaxon/art/Alpha-655058748GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

Alpha

By
Published:
657 Views

Description

¡Y sí! Como la mejor forma de perder el tiempo improductivamente es estar creando personajes a lo loco, heme aquí mandando otro más. Un hombre-mujer-quimera. La explicación es sencilla, pero antes, con la historia:

Antes de lo que se convirtió después, era una "ella", una mujer, llamada Alpha Falconis. Como la gran mayoría de mis metahumanos, fue por los pinches meteoritos. Tiene 24 años, así que nació en el contexto de la Tercera Grande. Aunque, increíblemente, sus orígenes de nacionalidad o genealogía parecen inciertos, pues no habla o recuerda mucho de ello. El punto: En la Guerra subsistió en un albergue de menores, realizando algunas tareas de mantenimiento ahí, hasta que concluyó la Tercera en 2039. Hasta entonces, pudo con una corta edad intentar ingresar en educación básica y media superior, además de conseguir un empleo, pero en 2040, sólo un año de la Regeneración, comenzó la Guerra de las Superpersonas. Claro que fue de las tantas refugiadas, yendo de aquí para allá. En uno de sus andares, se unió a un Escuadrón Anti-Meta -Combatientes irregulares congregados para acabar con los metahumanos-. Sin embargo, al poco tiempo, y por un impacto en condiciones especiales, sobrevivió y tuvo que huir hasta que concluyó la reciente y brutal guerra. Sin embargo, la mutación la convirtió en varón, siendo identificado como un metahumano, y perseguido hasta ser consciente de lo que sucedía. Logró resguardarse hasta los Tratados, muy a escondidas. Así, y durante la Reconsolidación, desde 2042 en adelante, logró estabilizarse. Y aunque vive como mujer casi todo el tiempo, como marinera y oceanóloga, cuando lo requiere, se transforma en hombre. Ahorita les aclaro eso.

Ahora, poderes y debilidades:

Poderes.
Transmorfosexualismo - También conocido en el reino animal como Cambio de Sexo Bilateral, o como muchos lo podrían captar mejor, lo que le pasaba a Ranma 1/2, sólo que puede hacerlo a voluntad, cambiar de sexo cuando quiera. Su lado masculino se ha dado a conocer como Nemo Stellaris. Sí. Mamón el asunto. Su poder más distintivo y el que más ha intentado guardar en secreto.
Elementarismo Morfosexual - Vale, este poder, digamos que cuenta por dos. Así, según el sexo en el que esté, puede cambiar un control elemental de fuerzas. Así, cuando es mujer, posee control de aire (aeroquinesis). Cuando es machito, puede cambiar por plasmoquinesis (energía plásmica).

Debilidades.
Daños orgánicos - Desde que se volvió metahumano, algunas funciones se degradaron irreparablemente. Así, es infértil, con problemas en la memoria, poca resistencia cardiaca en cuanto a presión, además de algunos problemas hormonales (siendo que también puede menstruar siendo hombre, y con mucho dolor), además de que tarda en regenerar sus heridas.
Distrés - A mayor estrés, menor reacción de sus poderes.
Debilidad a la Magia - La magia es el coco de muchos.

Y bueno, ya ni me digan. Los chamorros de Alpha se ven, pues, horribles. ¡Qué quieren! Fue realizado sin el menor cuidado. :'v
Image size
5056x6431px 10.13 MB
Make
Canon
Model
MP280 series
Date Taken
Dec 10, 2016, 3:15:56 PM
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In