GeoAxon on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/geoaxon/art/Electrok-205469184GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

Electrok

By
Published:
387 Views

Description

Madres, ahora solo porque no tenia nada mejor que hacer, mando otro dibujo mamon de otro de los personajes madre.

Este güey se llama Electrok, un superheroe cabrón que no le importa ayudar a nadie, solo romperse el hocico con cualquier villano piña. El güey es como un cyborg y su armadura esta completamente hecha de electro, que es esta mierda es.wikipedia.org/wiki/Oro_blan…, y pense, como el oro y la plata son geniales conductores electricos, por que no hacerlo asi. Lo puse mas amarillo por la energia electrica contenida en toda su armadura.

Segun esto, este güey, que antes era un humano normal, sufrió un accidente no muy grave. Como el era experto en minerologia y buen soldador, entonces se dedico crear un blindaje con dispositivos de corriente electromagnetica. Por un tiempo, parecia positivo el caso, pero la coraza "se apodero de el" haciendo que se volviera mas frio y valemadres. Total, es tambien uno de los heroes mas fuertes que tiene la Asociacion de Superheroes.
Image size
1352x1938px 686.92 KB
Comments66
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
weresoul's avatar
oh no!!! ¿¿chuck norris no existe??