GeoAxon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geoaxon/art/La-Coalicion-Central-de-Adamantium-395180744GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

La Coalicion Central de Adamantium

By
Published:
844 Views

Description

Claro, mas y mas de Supraera, empezando ahora a formalizar futuros grupos y alianzas entre villanos, pues inicialmente estaban dispersos o en parejas, pero con el paso del tiempo, la demanda política, necesidad de territorio, habilidades y defensa contra (futuramente, en una parte de la historia) el Repliegue por la Liga de Superhéroes y Superheroinas. Los grupos se fueron formando en jerarquías y agregando a cuanto podían, así como estar comprometidos con los pactos internos de los supervillanos (hasta ellos tienen reglas que respetar). Así pues, entre la lista de los supervillanos más poderosos, estaban TX (no.2), Adamantium (no.3) y Señor Carita de Sol (primero no.7, avanzó rápido al no.4), quienes agruparon fuerzas según las necesidades. La primera en completarse fue la de Adamantium, que reunió a quienes ven en la imagen. Para que recordemos que hace cada uno, hay les va la listísima de poderes y debilidades correspondientes:
Adamantium - Villano veterano, muy chingaqueditos, crítico y multidisciplinario:
Poderes:
Organismo Fortalecido - Sus funciones orgánicas, como digerir, desechar sustancias tóxicas, regenerarse de algún malestar, recuperar oxígeno y movilidad instantánea son aceleradas y aumentadas, además de aumentar drásticamente su resistencia corporal a los 5 campos de poderes, y como característica especial de sus manos, hechas de adamantio ultradenso, una forma de inmunidad enfocada en éstas.
Aura Pasiva de Resistencia - Un poder voluntario, pasivo y constante que, sólo con el hecho de estar con él como aliado, tendrás un aumento de resistencia asemejada a la que tiene él.
Debilidades:
Falla Orgánica Recurrente - O se nos fatiga rápido, o se nos anda infartando, o se nos enferma de repente, o le sale una pinche diarrea, o qué se yo. Eso agréguenle una dependencia al alcohol porque cuando fue irradiado por un fragmento de meteoro gigante, él iba conduciendo y bebiendo alcohol, entonces se generó una necesidad metabólica a jugos fermentados. Podrá no parecer algo malo, aunque es más una necesidad que una adicción.
Disrupción Genital - Lo que muchos conocen como "Talón de Aquiles", en la historia en él se le conoce como "Los Huevos de Adamantium". :v
Mneschelva - El tipo con piel literalmente negra y con gorro de chino, carácter un tanto infantil:
Poderes:
Magia Negra - Lo que refiere a generación de proyectiles mágicos dirigidos, campos de protección, control parcial telekinético, materialización temporal, teleportación, golpes y efectos mágicos.
Debilidades:
Debilidad a Electricidad - Aplicada directamente a él, a un voltaje considerable, puede reducir o hasta bloquear sus poderes en largos periodos de tiempo.
Vulnerable a Magia Blanca - Ya que su magia es un gran porcentaje oscura, entonces magia blanca puede derrotarlo.
Descanso Energético - No puede andar de puto con su abra-cadabra muchas veces.  
Old Fact - El enmascarado de hojalata, con muchos problemas y poca plática:
Poderes:
Fuerza Psiónica Física - Control de energía psiónica a través de tejido muscular, lo que le da ataques cargados de energía, hasta campos de fuerza y teleportación en pequeños tramos.
Control Mecánico - Puede accionar o frenar a voluntad mecanismos inorgánicos, como máquinas o semejantes.
Debilidades:
Inestabilidad Potencial - De concentrar mucha energía o uso en algún poder, este le puede traicionar en consecuencias contraproducentes.
Daño Respiratorio - Tiene asma, en cortas.
Debilidad Mental - Parte de su inestabilidad emocional, parte del daño creado por su mutación artificial, es de cerebro blando.
Rune Wächter - El vikingo post-moderno expandiendo las palabras de papi Odín:
Poderes:
Superfuerza - Mamalón, más de lo normal.
Magia Rúnica - Usa magia de tipo hechicería y enfocado a poderes fríos, utilizando runas y cánticos.
Debilidades:
Agotamiento Mágico - No se puede exceder con la magia.
Vulnerabilidad contra Electricidad - Digo, si llevas una armadura de metal, eres todavia humano(osea, más de 80% de agua y con sales) y tienes una masa muscular elevada...
Debilitamiento por Altas Temperaturas - Dígase así, entre más calor, menos jala el vikingo.
Montgomery - Un científico nanorobótico y físico cuántico influenciado por Satán y su pene:
Poderes:
Tecnopatía Oscura - Poder tecnológico con tipo oscuro, el cual controla máquinas con un locus corrupto.
Magia Negra - Nivel medio de poder oscuro tipo mágico para manipular energía a su antojo y generar fenómenos sobrenaturales.
Carburación Sulfúrica - Poder tipo físico-elemental, donde puede, literalmente, sulfurar y oler a diablo.
Debilidades:
Debilidad contra Elementales Ajenos - Ya saben, los poderes de base o núcleo elemental no propios lo tiran.
Debilidad en el Hígado - Suena cajeta, pero los ataques que den directo al hígado son como una patada en los testículos.
Consumo de Sangre - Es como el vampirismo, pero en su aspecto negativo. Requiere de ingerir sangre o de utilizar la propia para que sus poderes funcionen adecuadamente.
Obsesivo-compulsivo - Se demuestra mucho con "rituales" cotidianos, especialmente el ordenamiento y movimientos repetitivos y estereotipados.
Cor Scorpii - El alacrán humanoide con un carácter del carajo y sin futuro :XD: :
Poderes:
Redirección vectorial - Aplica a fuerzas físicas y metafísicas.
Morfismo Escorpión - Básicamente, es un escorpión en varios aspectos, especialmente físicos, así como la producción de neurotoxinas paralizantes, y parte de la dieta, mayor fuerza, agilidad y resistencia.
Debilidades:
Debilidad contra Poderes Mágicos - la magia lo tira en putiza.
Lento aprendizaje - Más güey de lo normal.
Exigencias fisiológicas mayores - Pues, necesita más de lo normal.
 Vivien- La monocromática mujer polilla, frágil como el hígado terminal de un borracho:
Poderes:
Magia Esotérica - Genera una clase de magia de clase híbrida que genera aumentos de poder en proporción a vibraciones cósmicas, rituales y ciertos materiales, umbraquinesis y cosas mamalonas. Con ello puede hacer... Uy, muchas cosas ¡UUUUUUHHHH!
Morfismo Polilla - Ella adquirió las propiedades de la polilla con la que su fisiología se fucionó. Basicamente, ahora puede detectar y producir sonidos sónicos de alta frecuencia, tiene atracción ligera por la luz, holografía falsa, así como cuestiones físicas (alas, antenas, digestión, ciclos biológicos), y tener un gusto por comer cosas dulces y flores.
Debilidades:
Debilidad Física - Dícese, es muy poco resistente físicamente, y no es muy fuerte que digamos en proporción a lo metahumano.
Debilidad contra Ataques Psíquicos - De cerebro blando.
Alteraciones Hormonales - Pues... ¿Qué les digo?
Y eso es todo lo que sucede aquí, estos son los poderes de la Coalición, liderada por Adam Antonium. Las relaciones que se dan entre estos serán revelados en el nunca adveniente cómic. Sean felices, que las ideas evolucionan, para darles algo mejor cada vez más. :D
Con eso concluyo...

Edit 22/10/2018: Pues, he reducido los poderes y aumentado las debilidades a mis personajes, porque pensé ¿Por qué no? Que les duela a los putos. Además, considero que los inflé demasiado, y mejor que sólo proponer escasos poderes y más dolores de cabeza, y pensar lo importante, sus propósitos. Haré lo mismo con todos.
Image size
3696x2779px 6.55 MB
Make
Canon
Model
MP280 series
Date Taken
Jul 16, 2013, 7:20:35 PM
© 2013 - 2024 GeoAxon
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In