GeoAxon on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/geoaxon/art/La-Invocacion-629590159GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

La Invocacion

By
Published:
732 Views

Description

Hay momentos agrios, momentos felices, momentos extraños y momentos vacíos en nuestras vidas. Por ahora, experimento los vacíos. Escasos de la fuerza motora que motiva a las cosas hechas por la voluntad. Falta algo. Bueno, saltémonos esa parte emotiva.

El siguiente dibujo, fue hecho durante un momento lleno de poder, inspirado también en una canción de un grupo de Death Metal de México, llamado The Outsider, nombrada "The Invocation". Me gustó tanto que me llevó a lograr tan interesante dibujo.

Sobre el dibujo: Yo tampoco tengo idea. Surgió. Una clase de elefante morado con muchos colmillos y ojos, sacando de su boca khepris egipcios (los escarabajos, pues), sobre unas construcciones de puntas elevadas, y a lo lejos, una clase de pulpo o cosa con tentáculos, una pirámide invertida de cobre con una terminación de algo luminoso, y un coro de rostros inexpresivos encapuchados en túnicas de cobalto, un heptagrama con símbolos y escritura desconocidas resaltadas en rojo. ¡Vaya! Algo muy surreal.

"No human knows its name
No book now holds its fame
It swallows light and life
It brings pain and death "

-Parte de la canción dicha.

 
Image size
4392x3282px 7.08 MB
Make
Canon
Model
MP280 series
Date Taken
Aug 7, 2016, 3:16:24 AM
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nickromancer's avatar
wow!! i like the colors and the collage-like composition. the feeling it evokes reminds me of this song  www.youtube.com/watch?v=6iHk6f…