GeoAxon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geoaxon/art/La-Reina-Oscura-425603461GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

La Reina Oscura

By
Published:
564 Views

Description

Un viejo sentimiento de nostalgia, que pudo ser la razón de este dibujo, pero en cambio, creo que era por un poco de hambre y frío.

Ciertamente los tiempos avanzan, y las circunstancias, hijas de su perra existencia, han de moverse, cuales indignos senderos dentro de las realidades congruentes, sólo para inmovilizar al sujeto. Todo ese choro sólo para expresar mi frustración en distintos ámbitos, especialmente el amoroso (zona de guerra), el artístico (zona de hospicio) y el existencial (zona de vacío), ya que tal vez tuve un inicio desmotivador, y tener que enviar un dibujo antiguo para lo más nuevo de mi galería forjan la terrible ironía. Cual sea entonces el motivo por el que vuelvo, sé que no habrá tanta fuerza de arte en los próximos 4 años, todo gracias a la educación superior, la cuál no tacho de mala, sino de absorbente. Viva el momento en el que aproveche mejor mi tiempo, ¡joder!


Bueno, sé que no hay mucha actividad aquí desde hace un tiempo, así que casi siento inútil mandar algunos saludos, abrazos y dildos. Sean felices, que pudo ser peor. XD

Image size
2994x2438px 2.51 MB
© 2014 - 2024 GeoAxon
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Beckelita's avatar
Hola!
¿Que ha decidido estudiar?