GeoAxon on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/geoaxon/art/La-paz-de-los-poderosos-200881528GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

La paz de los poderosos

By
Published:
873 Views

Description

Esto es lo que pienso que entienden esos cabronazos de poder y politica. Todos esos pinches putos politicos de USA a todo el mundo dicen que es paz.

Sino expliqueme señor Obama, por que hijueputas cojidas violadas lesbianas madres no ha retirado las pinches tropas de soldados homosexuales de Irak? Por que carajos se mete en asuntos que no le interesan carajo? por que discrimina a los latinos si son(somos) los que construimos su puto pais de mierda?.

Total, esa \"paz\" nos la vendrán a lanzar algun día. Yo confio que si México no corta de tajo las relaciones con los Gabachos nunca dejaremos de ser pobres. Yo creo que si aqui y en otros sub-desarrolados lugares se da la verdadera cultura de la educación nunca haremos ni madres. Por eso recuerden, aunque muchas cosas buenas e interesantes vengan de EUA, su pinche gobierno y sus lameescrotos pendejos simpatizantes son los que la cagan y lo peor, cagan sobre nosotros.

Por eso no creo que nadie vaya a hacer nada, no tanto por que no se quiera, sino tambien o por que los dejamos crecer a un punto que no los podemos hacer bajar. Lo unico que puedo decir es que la culpa no es de quien fabrica la \"paz\", sino de aquellos que la lanzan. Eso significa, no es solo culpa de los pendejetes de los politicos, sino de la gente que deja que asi sea.
Image size
3172x3197px 4.94 MB
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BatmanWithBunnyEars's avatar
Desafortunadamente, tenemos idiotas en nuestros oficinas politicas. :no: No soporto empezar guerra, especialmente en las paises sin gasolina! (Embromando: todo guerra es malo. :nod:)
:iconw1plz::iconw2plz::iconw3plz::icontransparentplz::iconw4plz: