GeoAxon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geoaxon/art/Sargas-y-Sagitas-554055584GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

Sargas y Sagitas

By
Published:
613 Views

Description

Sólo les puedo adelantar que, en algún punto, Cor Scorpii nuevo y Nemeheart terminan haciendo una clase de dúo inseparable gran parte de la temporada planeada para ellos, y ver los contrastes comportamentales, emocionales, cognitivos y en general ser muy diferentes, resulta hilarante.

Y claro, en algún punto de la historia sabremos el por qué de tal conjunto, pero yo reitero mi descontento con deviantArt una vez más. Ya sé que este tipo de protestas jamás sirve para nada, pero sigue existiendo una situación de elitismo en donde, si no haces tu buena paga en una membresía "especial", tu reconocimiento como artista se ve forzada a ser o muy chingón o muy abandonado. Además, los putos caracteres especiales, como la ñ o los acentos, o letras de otras clases (cilíricos, arábicos, ideograma oriental) no son ni serán habilitadas, limitando demasiado la diversidad dentro de la página, y el hecho de que ya han modificado tanto la página, que aumenta su complejidad, sin poder uno explotar al máximo las opciones. Eso ya no me debería incumbir o molestar realmente, pues a conocimiento de que es necesario, a pesar de molesto, entiendo la situación que deviantArt pasa.

Y claro, con mi nuevo reingreso a la facultad, tendré tiempo limitado para dedicarme al arte, pero eso no me deberá impedir que siga en el trazo. Sólo que es difícil popularizarse ya, y no quisiera que esto se me vuelva una actividad vana. Si alguien puede ayudarme con eso, se los agradecería de toda voluntad.

Pues bueno, mejor dejo de poner tanto choro en el comentario de artista, pues nadie lo lee, y menos si es en español. Disfruten la imagen, perros. :D
Image size
2130x3172px 3.07 MB
Make
Canon
Model
MP280 series
Date Taken
Apr 25, 2015, 4:51:36 PM
© 2015 - 2024 GeoAxon
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Maopochtli's avatar
esa fue una las razones porque deje deviantart y porque no tenia tiempo y cada vez tenia menos empatia al dibujo