GeoAxon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/geoaxon/art/La-Vision-de-los-Fragmentos-629590081GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

La Vision de los Fragmentos

By
Published:
461 Views

Description

Muchos se alegran de que 2016 se acabe, pues fue un año muy rudo. Nada les asegura que 2017 sea mejor, y menos cuando cada día se vuelve más miserable todo. Sus sueños, sus vidas, sus anhelos, sus mundos, todo se desgaja. Y así debería concluir con la extinción de todo lo conocido, pues al final el olvido nos devorará, y nada de lo que hagamos, ni nada de lo que hemos hecho valdrá, la trascendencia sólo es la agonía prolongada de la muerte, quien también se extinguirá cuando todo vuelva a la nada. Es por eso que, Feliz Año Nuevo, perros. :D

Último dibujo del lote pasado, último día del año. Otro día como cualquiera. Pero al menos queda registrado.

El dibujo fue sencillo de hacer, sólo que me sigo cagando en los efectos luz/sombra, las texturas y el color saturado y bien distribuido. Es horrible que algo que habías aprendido, y hasta practicado, se te olvide o te "regreses" sin más. Tal vez también sea porque, a escasez de amistades, falta de estimulación, poco contacto humano, mucha frustración que no puedo sobrellevar, la ansiedad innecesaria del futuro incierto, y todas esas madres que nublan la mente, me presiono de más en intentar fallidamente hacerme conocer como artista. Y es por este tipo de cosas que Hitler se volvió político y no un pintor (que vaya que era excelente). La gente jodida del hoy será el enemigo del mañana. Es mi único consuelo. :)

Y pues, ya, creo que nadie lee tanta estupidez que escribo. Ni se dignarán a traducirlo, o a prestarle atención. Todo es tan rápido hoy, que nada se impregna, todo carece de valor y sentido.
Image size
3277x4378px 5.53 MB
Make
Canon
Model
MP280 series
Date Taken
Aug 7, 2016, 3:16:23 AM
© 2017 - 2024 GeoAxon
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sarkhazm's avatar
Very beautiful! (: