GeoAxon on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/geoaxon/art/Vida-despues-de-la-muerte-200490846GeoAxon

Deviation Actions

GeoAxon's avatar

Vida despues de la muerte

By
Published:
2.2K Views

Description

He tenido desde los cuatro años(tiempo en el que vi morir a mi abuelo) una visión muy distinta sobre la muerte. Por eso me consideraban(y aun sigue asi) como un demente, pero a mi me vale huevos lo que los demás piensen de mi, puedo pensar lo mismo de ellos.

Siempre habia sido malvisto solo porque en primero de primaria yo hacia poesia alusiva a algo violento, ácido, algo maligno, alusivo a la muerte y ser antireligioso. Claro, los maestros siempre creian que estaba loco y que creian debian mandarme con un psicologo o platicar con mis padres. Eso "agravó el problema" pues creci con un hipocrita padre humanista y una terca y posesiva madre, con unos tios abuelos sisañosos y unos compañeros hostiles.

Siempre odie el modo en que la gente ve a la muerte, como algo doloroso, catastrofico, malo, negativo. Mi abuelo, que en plantas descansa su podrido cuerpo muerto me dijo alguna vez "las personas son tontas, no ven la belleza de el fin", entendí algo. Algunas vez leí sobre la renovación de nutrientes y entendi muchas cosas. Ahora, les paso unas filosofias acerca de la muerte:

1."Nunca hay muerte mala, ni muerte buena, solo muerte"
2."Los cegados por la vida no ven la belleza de la muerte"
3."Mira dicho milagro llamado muerte, pues cuando algo muere, da vida a otros. Los gusanos se reproducen en tu cuerpo y viven, las moscas desovan en tu pellejo, las hormigas utilizan tu carne como alimento para otras generaciones y las plantas vivas se nutren de tus jugos de putrido cadáver"
4."La mejor bendición de la vida es la muerte"
5."Nos duele tanto que alguien cercano muera, pero no entendemos que de todos modos iba a suceder, pues nada ni nadie es eterno"
6."Si mueres, eres totalmente libre y sin responsabilidades"
7."Entre mas muerte haya, mas vida se renueva"
8."tu muerte es alimento de quienes no saben desperdiciar"
9."Todos somos utiles, pues nuestros cadaveres sirven como hogar, alimento, refugio, herramienta, abono y como alguna otra utilidad que se nos pueda encontrar"
10."La unica muerte que es de lamentarse es de aquellos que no entendieron el uso de sus vidas"
11."si tu lloras por alguien cercano a ti que murió eso quiere decir que tu no lo disfrutaste en vida y ahora te arrepientes" - Maopochtli
12."de que se preocupa la gente, si todos moriremos algun dia"- Maopochtli
Image size
3468x3087px 3.38 MB
Comments90
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
zamiel-meison's avatar
Tu filosofia de la vida muerte es bastante buena, concuerdo contigo en ella... aunque al menos en la parte del sufrimiento por la muerte XD la verdad yo si sufro, no lo puedo evitar =P... nada es eterno y pues no puedo evitar sentir un espacio vacio cuando alguien se va que solo queda llenarlo con todo lo que esa persona me enseñó... pero pues obviamente no es lo mismo y al principio me duele